We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

Envíos

En COSTURERO trabajamos sin stock. Cada ítem se arma especialmente con las opciones que elegiste.

Podés encontrar el tiempo de entrega en la descripción de cada prenda. Siempre va a depender de la cantidad de cambios que le hagas a la modelo original, pero nunca tardará más de 30 días. Tu diseño va a llegar a la puerta de tu casa, sin costo de envío y sin importar en qué lugar del país vivas.

Tené en cuenta que al tiempo de entrega hay que sumarle el tiempo del envío.

¿Tenés dudas o consultas? antes de hacer el pedido, escribinos a hola@costurero.com con el asunto TIEMPO DE ENTREGA.

Cambios o devoluciones

Si la prenda está fallada nos la devolvés, la arreglamos y te la volvemos a mandar en menos de 7 días hábiles.

Escribinos a hola@costurero.com con el asunto PRENDA FALLADA, adjuntá el número de pedido con una o más fotos donde la falla se vea con claridad y nosotros nos comunicaremos con vos para coordinar el retiro.

¿La prenda no cumple con los requisitos que elegiste? También la recibimos. Podemos reintegrarte su valor o dejártelo a crédito para otro diseño. Los costos de envío corren por nuestra cuenta.

Mandanos mail a hola@costurero.com con el asunto NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS, adjuntá el número de pedido con una o más fotos de la prenda y nosotros nos comunicaremos con vos para coordinar el retiro.

Recordá que también podés escribirnos a hola@costurero.com por otro tipo de consultas.

Costurero – Shop